Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2019

Caminando por el Alma. Nueva Publicación de Damián Alvarez. Dedicado al Maestro en Sanación Don Víctor Chinea

Dedicado al Maestro en Sanación Don Víctor Chinea:
"Para que sigas caminando"

El Alma también tiene Caminos, Caminos de Vida

Caminando por el Alma
(Los Caminos de los Chakras)
Yo, Damián Alvarez, estudioso de la Anatomía Espiritual Humana, me di cuenta que "los caminos entre los chakras" eran tan importantes para la salud como los chakras mismos, y que éstos también se bloqueaban y desequilibraban.
Para una salud plena, la energía debe de fluir por cuerpo y alma del ser humano de una manera perfecta. Por mucho que equilibres los chakras, por mucho que deshagas bloqueos en los chakras, si no abres los caminos entre ellos, entonces la energía no fluirá.
Los chakras impulsan la energía a través de estos caminos, pero si estos caminos están bloqueados poca o ninguna energía fluirá. Además, cuando la energía no fluye entre un chakra y otro se suele producir un exceso de energía en un chakra y una deficiencia de energía en otro.  Cuando la energía no fluye, la vida no fluye.
Me parece extraño, o quizás extraordinario que nadie, hasta el día de hoy, se haya dado cuenta de esta realidad perpetua. Los descubrimientos hechos por mi persona desarrollan las terapias de sanación a un grado desorbitado, aunque para nosotros, los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, sea lo más lógico y sencillo.
No solo he "descubierto" que se deben de tratar de forma terapéutica estos canales de energía entre los chakras, sino que, además, les he puesto nombre, ya que nadie los había bautizado hasta el momento.
Nosotros "caminamos" por los "caminos del alma".



Consigue el Libro "Caminando por el Alma" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)