Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2018

AGRADECIMIENTO


AGRACEDIMIENTO






En este primer escrito que presento en mi blog es para agradecer a todos los seres que me han llevado al momento que vivo, y que no deja de ser un aprendizaje en este corto viaje llamado vida.
Miro el árbol de la fotografía y pienso que en un principio fue un programa que se activo en el vientre de mi madre y que un día vi la luz, como la semilla que es actividad por el agua y la tierra y trata de buscar el sol y en su afán de crecer cada día se convierte en algo majestuoso y maravilloso admirado por los demás seres.
Es más miro asía tras en el tiempo y me veo un niño, empezando a vivir, todo una vida por delante, sin preocupaciones futuras, y siendo feliz en el momento, hoy esa felicidad ha sido ocultada por mi ego, pero cada día corto una rama de toda la maraña que la oculta.
Mi agradecimiento para mi maestro Damián Álvarez por enseñarme el camino, sin olvidar a los otros maestros de mi vida que de algún modo han compartido conmigo momentos y enseñanzas.
También yo me considero un maestro, y en mi ser, hay un maestro deseoso de conocer y compartir la experiencia vivida, para por lo menos dejar el mundo sino mejor igual que lo recibí.
El pasado 14 de febrero cumplir 54 años, de los cuales 50 son emprestados, y alguien arriba decidió que no muriera ese día y que siguiera viviendo, por lo tano estoy en deuda con el ser supremo, y con la persona que me salvo de morir ahogado. Por eso cada día que vivo es un regalo.
Me comprometo a mi mismo que voy a ser una persona activa en el blog y sacar ese artista que llevo dentro, y si con mis escritos puedo ayudar algún ser mi trabajo esta recompensado.
Gracias a todos los seres que en esta vida de alguna a otra manera han compartido conmigo.
Gracias maestro.

Víctor Sanador